martes, 22 de mayo de 2012

En invierno se usa novio o JF.



  • Si, en invierno se usa novio y les puedo asegurar que este inverno no voy a poder usar novio, no porque no quiera. Todo lo contrario, tengo mi amor de invierno pero cuando le pregunte que quería conmigo me contesto: nada :) porque supuestamente la pasamos re bien y nos matamos de risa, nos revolcamos cuando queremos, aunque lo ultimo no lo dijo pero la pasamos bien, eso es verdad, muy bien ! Pero también dijo que no cree que yo sea para algo serio ¿como me lo tengo que tomar? a pesar de las diferentes posturas que puedan tener y lo que puedan pensar de lo que dijo, tiene razón. Y lo digo porque nadie me conoce mejor que yo, soy y seré insuficiente siempre para todos; es frustrante de verdad. Sabiendo que tengo millones de cosas para dar y nunca lo voy a hacer porque "no soy para algo serio". Y así me voy  pasar los inviernos, con amores que no sacrifican las siestas, ni las salidas con amigas, las tareas de la escuela, los domingos en familia, con amores que no te dejan estar porque siempre tener que estar esplendida para lo que viene, amores sin amor. Porque vivo enamorada del amor, aunque los escépticos digan que es la necesidad de un chico es la necesidad de amor, de amores de invierno. Mas de una vez banque las quejas de no tener novio y a mi nadie me banca, ilógico. Pero yo no necesito un novio, tengo a mi "algo" o "nada", sea lo que sea lo tengo y no lo comparto. Lo que quiero decir y no me sale porque hoy me levante de mal humor, es que por mas que uses novio eso no te asegura amor, ni felicidad. Resignada a saber que nadie se va a arriesgar conmigo a dar amor, me abro a la felicidad. Don't worry, be happy. Me conformo con los besos abajo de la lluvia con mi "nada",con escuchar música juntos o solo sentarnos en el cordón a ver como pasa la gente, porque me hace feliz, con las cosas simples, aunque no me quiere y no se si yo un poco a el. Me pone de mal humor el día y el hecho de saber que nunca voy a ser suficiente, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario