miércoles, 16 de mayo de 2012

Bienvenida.



Bienvenidos, no se bien como empezar a escribir... Podría empezar por contarles el porque del blog, y las razones son que últimamente necesito hablar de muchas cosas y personalmente siento que seria inútil hablarlas con personas que muy probablemente no me vallan a escuchar, a entender o directamente no escuchen lo que estoy diciendo (es incomodo hablarle a alguien y sentir que no le importa en absoluto lo que estas diciendo). Pero conociéndome tengo que sacar todo para afuera y el quiera puede leerlo, un placer que lo hagan.
El titulo, el titulo en un principio iba a ser Hablemos pero decidí cambiarlo a metamorfosis que es una palabra que me encanta y ademas le encuentro mucho sentido, METAMORFOSIS, que indica alteración, y es un proceso por el cual un objeto o entidad cambia de forma.Metamorfosis:Cambio irreversible. Eso necesito, un cambio, muchos cambios en todo sentido, porque ya no me siento bien conmigo misma ni con los demás. Metamorfosis se convirtió en una palabra importante para mi empezando por el titulo de un álbum de mi artista favorito (de eso les hablare otro día). Met AMOR fosis, esa es mi definición y no me importa lo que diga la real academia española. Bienvenidos a mi metamorfosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario